Sobre caducidad de TERRA!!
Ogait
2005-01-28 08:52:23 UTC
He contestado en 2 threads lo que voy a poner en este hilo que abro
ahora!!

Tiene algún sentido que en un día normal bajemos:

- 4 peliculas.
- 5 discos
- 1 juego de PC
- 1 juego de consola

Esto seria aprox: 4 pelis por 700 mb= 2800 mb. 5 discos por 70 mb= 350
mb. Hasta ahora llevamos 3150, y el resto para los 2 juegos en formato
CD. Osea que no pongo ninguna barbaridad, esto es lo que podemos bajar
diariamente con una adsl de 512.

Pero ahora seamos sensatos, realmente vamos a ver esas 4 peliculas,
escuchar esos 5 discos y jugar a esos juegos???

Sacad vuestras conclusiones, pero la grandeza de esto no reside en tener
un armario lleno de latas de CDs o DVDs que no hemos visto nunca, si no
en bajar esos posteos acorde con nuestros gustos, esos ciclos, esas
películas, que realmente vamos a disfrutar. Recordemos que no es lo
mismo disfrutar que almacenar!!

Cada uno que saque sus conclusiones, yo lo que me interesa me lo bajo
utilizando sólo a TERRA o a las NURIAS como mucho, aunque normalmente
las tengo inutilizadas, y sinceramente, con bajarme 1 película cada 2
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo, me da
por disfrutarlo, y de vez en cuando algún disco (lo único que bajo
sistematicamente son los posteos de LAGR y Hopeko) de clásica, pues me
sirve, pero bueno, como esto es libre, alla cada uno, pero muchas veces
pensar 1 minuto lo que estamos haciendo no vendría de mas!!

Saludos desde Zaragoza donde todavía no hemos visto un p..o copo de
nieve.

Santiago.

.

.
--
ZARAGOZA, SEDE OFICIAL EXPO 2008

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

santiagonewsARROBITAgmail.com
Luke Skywalker
2005-01-28 10:14:32 UTC
Cada uno baja lo que baja... y si se sube es que a tenido aceptacion, solo
lo de coleccionar CDs es algo de lo que tenemos mas del 90 % de los newseros
al igual que el tener la version 1.234356(3)b como si la anterior no nos
valiese...

Pero lo que vengo a decir es que TERRA A MUERTO!!!

Yo ahora dispongo de una conexion de 1Mb y dentro de poco el que menos
tendra 1 ó 4 Mb. si se cumplen las expectativas... y que va a pasar???
cuando tenga ADSL de 4 Mb. voy a subir 250 Megas al dia, seria ridiculo y
como todos tendremos mas o menos la misma conexion, subiremos mas en menos
tiempo y como terra no crece, es INDISPENSABLE UN SERVER DE PAGO dentro de
poco por no decir ya...

Hace unos años se comentaba la suerte de los guiris por sus conexiones de
varios megas... pues ahora (ya va siendo hora) aqui en españa pararece que
va a mejorar, pero recordemos que tambien se comentaba que esos mismos
guiris tienen server de pago... asi que mi conclusion es que terra a muerto
y vivan los server de pago.

Y que no diga alguno que no puede pagarlos, ya que en Astraweb por 10 $
puedes bajarte 25 Gb. y 7 euros se los gasta mas de uno en medio talego, en
unos cacharros o en cafes durante la semana...
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Ogait
2005-01-28 10:21:45 UTC
Post by Luke Skywalker
[...]
Lee la contestación a barnasur, y un saludo

Uri€l666
¿Que es medio talego? , gracias anticipadas por la informaciòn
Luke Skywalker
2005-01-28 12:02:39 UTC
Ilustrate:
http://canamo.net/zoco/zoco.htm#Asturias

;-)
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Barrabas
2005-01-28 14:32:18 UTC
Flipao me has dejao con esta pagina!Como se aburre la gente,no?
;-)
Wotan
2005-01-29 22:39:24 UTC
Post by Luke Skywalker
http://canamo.net/zoco/zoco.htm#Asturias
;-)
Coño !!!!
Post by Luke Skywalker
Avila(zona de los gitanos)En avila no pasan muy buen costo que digamos.Un
talego de porros bien pasao t suele dar pa 5 canutos cargadillos,pero el
hash no es d mucha calidad
¿Ahora se fuman los "hash" e-muleros"?
Ya no saben qué inventar para sus orgías :p

_mochales
2005-01-29 22:55:32 UTC
Wotan escribio en news://esp.binarios.discusion
Post by Wotan
Post by Luke Skywalker
[...]
ya no son como las de antes, que se fumaban unos canutazos de muerteeeeeee
Saludos, mochales

lastre del fondo de la bodega de perra
Luke Skywalker
2005-01-29 22:57:07 UTC
Sip, parece que ahora la moda es fumar "hash" liados en "splitter" o en
"microfiltros"

Si es que el mundo avanza una barbaridad xDDD
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
_mochales
2005-01-28 14:26:50 UTC
Uri€l666 escribio en news://esp.binarios.discusion
Post by Uri€l666
¿Que es medio talego? , gracias anticipadas por la informaciòn
creo que media caja de cervezas sin alcohol
XDDDDDDDDD

BARNASUR
2005-01-28 10:16:52 UTC
Me vas a permitir que te diga que yo por ejemplo
estoy bajandome la serie "twin peaks" y se postea
al mismo tiempo el aviador en varios cd y dias pues
veo normal que este bajandome varias cosas a la vez.
Como puedes entender si te gusta algo no lo puedes
dejar mucho porque cuando te quieras dar cuenta
a caducado compañero.

De todos modos te entindo pero vamos que para que
uno este contento no voy a dejar de descargar algo.

salu2

(BARNASUR)
Ogait
2005-01-28 10:21:21 UTC
Post by BARNASUR
[...]
Ok, si me estas dando la razón. No me digas que programado no se pueden
bajar esas 2 cosas tranquilamente por terra?? Programas el BNR2, con
una actualización de 1 hora, y baja sin problema.
Otra cosa, que si, entiendo que cada uno es muy libre, es que estemos
bajando lo que digo, 4 películas, 2 series, etc... por día, pues vale,
si queremos tener un armario con una colección de la leche de toda la
producción cinematografica que se distribuye en España, pues perfecto,
pero a mi la experiencia me dice que ese armario al año, 2 años, 3, 4 o
los que sean, pero que tarde o temprano acaba uno cogiendo gran parte de
ese almacén y archivándolo en el cubo de la basura, observando que
estamos tiran cientos de discos que jamas hemos visto, yq ue lo único
que hemos hecho ha sido cogerlos un día, grabarlos, y almacenarlo.

Luke Skywalker
2005-01-28 10:25:54 UTC
Pero es que el 90 % de los que estamos aqui somos descargadores compulsivos
y eso tu no lo vas a cambiar por mucha razon que tengas...
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Ogait
2005-01-28 10:29:49 UTC
Post by Luke Skywalker
Pero es que el 90 % de los que estamos aqui somos descargadores
compulsivos y eso tu no lo vas a cambiar por mucha razon que tengas...
Ni me doy ni me quito la razón, sólo lo que propongo es que de vez en
cuando hay que darle un poco a la sesera, y yo lo que aporto es mi
experiencia de antiguo descargador compulsivo reconvertido en descargador
selectivo.

Pepo
2005-01-28 10:55:12 UTC
Hola

Yo he estado los 2 ultimos años en el extranjero, y disfrutando de
lineas mejores que las que había en España. Primero una 512/128 que se
transformó en una 768/128, y luego, una 2M/512, y desde que tuve la
primera de esas lineas, pillé octanews como servidor de pago.

Si quieres bajar con tranquilidad sin que te agobie el que vayan
caducando cosas, lo mejor es eso, servidor de pago (que no son nada
caros). A mi creo que me cuesta aproximadamente 3 o 4 euros mensuales, y
puedo bajar a 30 o 40 Kb directamente.

Y ya que soy tambien un descargador compulsivo, al menos lo hago
relajadamente ;)

Un saludo, Pepo
descargador selectivo.
Uri€l666
2005-01-28 11:57:06 UTC
Post by Ogait
Post by Luke Skywalker
[...]
Claro pero tu eres el sobrino de Onasis , que se te ve el plumero Pepo
que desde que tas mudao a las Valencia , se ta subio a la cabeza .
Un abrazo campeon y un beso pa lucia
Pepo
2005-01-28 12:03:39 UTC
pillín, tu lo que quieres es que te pase la linea 2Mbit de suiza, que me
costaba 18 euros al mes, eh? ;)

Un abrazo para ti, Uriel, y besos para la familia :)
BARNASUR
2005-01-28 10:36:04 UTC
Joer "Ogait" compañero dime donde te rregalan los cd y los dvd
porque vamos si los tiras esque te sale un cd 50 centimos y el dvd
a euro,no?Mira la serie que me estoy bajando cuanto calculas que
me puede costar,ya que son 29 capitulos?30,40,50 euros?
Y los voy a pagar?
Compañero es una coleccion y no se tira por lo menos yo ya
que para mi es una serie que vere y dentro de 4 meses cuando
no tenga nada que hacer la volvere a ver.

salu2

(BARNASUR)
Ogait
2005-01-28 10:39:26 UTC
Post by BARNASUR
[...]
Ummm, recuerda que yo he comentado que lo que bajo ahora son alguna
película que voy a ver, y creo que respondi a Hopeko, que de vez en
cuando alguna serie que me apetece tener también, para guardarla. A lo
que me refiero que ha ido a la papelera es esas películas de hace 4 ó 5
años, o 3 que las ves una vez y vas que te matas, y que incluso en mis
momentos compulvios, muchas de esas películas, la gran mayoria, ni las
veia, sólo las almacenaba. A partir de ahi he sido mucho más selectivo,
bajo normalmente lo que veo, y si, colecciono según que cosas, pero eso
significa que bajo unas 3 ó 4 películas semanales, y ultimamente que
recuerde pues algún ciclo, y lo que he comentado de clásica.

Salu2

BARNASUR
2005-01-28 10:44:30 UTC
Pues entonces compi estamos igual yo solo me estoy bajando
la serie pero se a presentao el aviador y me la estoy bajando
vamos que no llego ni a cuatro pelis semanales ya hacia mucho
que no me bajaba una peli,solo estoy por la serie,pero vamos
que si se posteasen 4 peliculas a la vez que mencantan no lo
dudaria 2 veces eso,lo entiendes verdad?

salu2

(BARNASUR)
Ogait
2005-01-28 10:46:39 UTC
Post by BARNASUR
[...]
Claro que si, eso nos pasa a todos, momentos puntuales de agobio en bajadas
se nos dan a todos, lo que no me pasa ya es que viva agobiado todo el año!!

BARNASUR

Luke Skywalker
2005-01-28 10:48:29 UTC
Bueno... entonces el problema de terra cual es??? que se descarga
compulsivamente o que se sube compulsivamente???

Yo por mi la musica clasica sobraba... con esto quiero decir que lo que para
mi sobra para ti no, y viceversa, el que descarga no afecta a terra sino el
que postea y como ya te dije si se sube es que normalmente se ha sondeado e
interesa...

Si los descargadores se quejan de que caduca rapido terra... que pensaran
los que postean y les estan pidiendo reposteos y pares y la leche frita...

Lo que dije lo vuelvo a repetir TERRA A MUERTO y se necesitan SERVIDORES DE
PAGO por que se esta posteando mucho y mucho mas que se posteara en unos
meses...

No se puede pretender bajarse cosas solo con terra y no mover el culo ni tan
siquiera para añadir nurias o otros server de otros paises gratuitos y
server de 50 Mb al dia...

Como dice un amigo mio, la palabra "gratis" ya no vienen en los
diccionarios...
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Ogait
2005-01-28 11:57:27 UTC
Post by Luke Skywalker
Bueno... entonces el problema de terra cual es??? que se descarga
compulsivamente o que se sube compulsivamente???
Que se descarga compulsivamente. El tema de las subidas es bueno, más
donde elegir!!
Post by Luke Skywalker
[...]
Pues a mi entender no sobra nada, y yo en la última semana no me he
bajado más alla de 700 mb diarios de terra. Me bajo alguna película y
algo de clásica, pero para nada me molestan las series, los ciclos, etc.
Post by Luke Skywalker
[...]
Yo siempre he dicho que esto es muy fácil, se coge, se postea, se envia
un 10% de pares de cortesia, se comprueba de que el posteo ha sido
bueno, y a otra cosa mariposa. Un posteador no puede estar pendiente de
algjuien que teine una cola de descargas de 3 días, no es problema de el
posteador, es del descargador.
Post by Luke Skywalker
No se puede pretender bajarse cosas solo con terra y no mover el culo
ni tan siquiera para añadir nurias o otros server de otros paises
gratuitos y server de 50 Mb al dia...
Totalmente de3 acuerdo, aunque repito, yo con terra tengo de sobra.
Vamos el biggulp, gazeta, etc., los tengo en otro bnr2 configurados, y
hace meses que no los conecto.
Post by Luke Skywalker
Como dice un amigo mio, la palabra "gratis" ya no vienen en los
diccionarios...
Es tu opinión y la de tu amigo.

Daneel
2005-01-28 23:17:16 UTC
Post by Ogait
Post by Luke Skywalker
[...]
Hombre, por favor... Independientemente de que tengas razón en que
muchas veces bajamos por bajar y acumulamos cosas que luego no nos da
tiempo a disfrutar, lo que llena los discos duros del servidor de
Terra y hace caducar antes lo anterior es lo que se sube, no lo que se
baja.

Cojonudo que haya más donde elegir, pero si hay 50 películas (o discos
o lo que sea) disponibles en un momento dado, de ellas me gustan 8
pero resulta que solo puedo bajarme 3 porque caducan... ¿de qué me
sirve que haya más para elegir, si tengo que renunciar a 5 pelis (o
discos o lo que sea) que también me gustan?

Pero si esas 50 pelis (o discos o...) están disponibles repartidas a
lo largo de una semana, yo me podría bajar mis 8 favoritas a razón de
una cada día, o incluso dejarlas para bajarlas todas el fin de semana,
porque tardarían mucho más en caducar.

Pero vaya, que esto es dar palos al agua. Lo del posteo compulsivo es
algo que no tiene remedio y se da en las mejores familias.
--
Saludos desde el Mediterráneo...

España sólo hay una. Y eso es algo que el resto del mundo
nunca nos agradecerá lo suficiente.

(El Perich)
Posteeitor Team
2005-01-28 23:30:18 UTC
Post by Daneel
[...]
A esas 50 las reemplazaran otras cincuenta en las que tendrás 8 que te
gustan aunque solamente puedas descargar otras tres.
Post by Daneel
[...]
Si en vez de 50 en una semana tuvieras 350 seguro que esas 8 favoritas
que te podrías bajar ya no serían las mismas.

Si en vez de postear 50 a la semana que es tu cifra de referencia,
alguien se queja y reduce el número a 25 cada quince días para poderse
bajar las 16 mejores en esos 15 días también usaría tu lógica argumental.

Personalmente creemeos que el ritmo de posteo ideal es igual al ritmo de
ripeo del Ripewarez hispano. es decir, si diariamente se ripean 20 pelis,
lo ideal sería que todas pasaran por las news, con lo que TODOS podríamos
elegir entre TODO lo que se ripea.

El éxito de la mula se basa fundamentalmente en eso: TODO está allí. Cada
uno se baja solamente lo que le gusta e interesa. El otro componente
fundamental del emule es saber que aunque esta semana no te conectes, la
próxima seguirá estando allí eso que te interesa...

Parece que en las News estamos obligados a bajar todo (o la mayor parte)
de lo que se publica.
Uri€l666
2005-01-28 12:09:39 UTC
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
[...]
Hola coleccionista , yo que tambien lo soy te comento:
yo meto 5 o 6 pelis en un dvd que me cuesta a 0.36 centimos (en tarrinas
de 25 , que ademas ocupan menos espacio)con lo cual calcula lo que me
cuesta una peli.......

la lastima es que cuando yo descubri esto de las news , +/- 2000 , era
otra cosa , se pregunta , contestaba ,se aprendia ..... los posteos eran
muy interesantes , progamas ,juegos educativos ,pelis infantiles el mismo
dia que salian en el video....etc.
Los posteadores eran maestros ,leer es.b.discusion era una casi
obligaciòn cada vez que tenias un momento , pelear con el xnews era una
delicia , se postaban los pares necesarios o cual quier colega te ponia
un ftp. , tambien se discutia y te insultabas , como en la vida misma.
en fin formabas parte de un grupo , una comunidad .
ese es el fin de las news .
en cuanto a servidores de pago , lo bonito es el gratis total (sin contar
la adsl) , el regalo que te hace el posteador,si tentgo que pagar un
server......
salu2
_mochales
2005-01-28 14:34:55 UTC
Post by Uri€l666
[...]
¿tu pagas por el ADSL?

aaaaaaaahhhhh, no, que tiras de conexión gratuita.

¿pagas entonces por la linea telefónica? ( 1 euro/hora má o meno)
¿tampoco?
coñe, por qué pagas????????

server de pago, cortito de retención, 5 euros al mes
más barato que medio talego

Barrabas
2005-01-28 14:55:00 UTC
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo,
me
Post by BARNASUR
Post by Ogait
da
Post by BARNASUR
Post by Ogait
[...]
Estoy totalmente de acuerdo contigo,era otra epoca en las news,ahora con
el incremento de las velocidades en las conexiones se ha perdido esa
magia q habia antes,ese compañerismo,q te impulsaba a compartir y ayudar
a los demas,ahora solo es subir y bajar,cuanto mas mejor.Personalmente
cada vez selecciono mas mis descargas,precisamente por eso,q me he dado
cuenta q tengo un armario (pqueño eso si XPP) con cantidad de cds q
apenas he llegado a ver,q en el momento dices,bah por 30 centimos no me
arruino y puede q lo vea la semana q viene.

Tambien pienso q esto es como todo,q es algo ciclico, y q lo q ahora
viene,ya ha venido,y volvera a venir,con algunos cambios pero a la
postre similar.

Que la palabra gratis cada vez es menos frecuente,tambien de acuerdo y
creo q es precisamente una de las razones por las q ha tenido este boom
internet.

Respecto a q esto vaya derivando hacia servers de pago,pues ahora mismo
es la respuesta q mas se baraja,aunque estoy convencido q si esto sucede
entonces si q habra un cambio radical en la mentalidad del newsero(ya q
podra exigir lago por lo q esta pagando,con lo q se regulara mucho
mejor) pero para esto creo q aun es demasiado pronto para asegurarlo y
no pierdo la esperanza q algun dia nos sorprenda algun señorito de terra
con un par de discos duros de los q tiene para sus servers de pago,por
renovacion de material.

Y dicho esto creo q nos estamos apartando del tema principal a tratar
con este hilo,q no es si descargamos 4 pelis 5 albums y 2 series,sino q
el problema es terra (ya q es como si tuviesemos un ferrari con 450 cv y
debajo del acelerador un taco de madera q nos impidiese pisarle mas de
una cuarta parte).Mientras continue habiendo gente q descargue por terra
totalmente gratis y mientras terra continue proporcionando este
servicio esto seguira existiendo y eso no hay quien lo discuta.

Bonito diiscurso si señor,me estoy planteando comenzar una carrera
politica XPPPPPP
BARNASUR
2005-01-28 20:08:23 UTC
Pues en el tiempo que llevo en las news nunca me sentido solo,
quiero decirte que la gente si te ayuda en lo que puede y llegando
a perder el tiempo para uno,eso no a canviado compañero.

Respecto a como utilizar los cd o dvd ya cada uno sabra como
hacerlo yo al contrario que tu me gusta tenerlo todo mas recojidito
y grabo en un dvd 10 o 11 capitulos,lo cual quiere decir que tendre
en tres dvd una serie completa con 29 capitulos.

Respecto a lo de insultar pues como tu veas compi,pero yo creo que
donde este el respeto y comprension sobra la mala educacion.

salu2

(BARNASUR)
Post by Barrabas
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo,
me
Post by BARNASUR
Post by Ogait
da
politica XPPPPPP
Barrabas
2005-01-28 23:26:26 UTC
Post by BARNASUR
[...]
Me lo dices a mi?Me refiero a q si este post es la contestacion a mi
post,pq me parece q te estas equivocando de persona si es asi ya q no he
mencionado en ningun momento nada referente a insultar.

Un saludete
Post by BARNASUR
salu2
(BARNASUR)
$A7.49395
Post by BARNASUR
Post by Barrabas
Post by BARNASUR
Post by Ogait
un armario lleno de latas de CDs o DVDs que no hemos visto
nunca,
Post by BARNASUR
Post by Barrabas
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
si
no
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo,
me
Post by BARNASUR
Post by Ogait
da
politica XPPPPPP
BARNASUR
2005-01-29 00:00:14 UTC
No que no pasa nada este comentario era en plan gracia,
pero si si as sido tu el que escribio esto:
"tambien se discutia y te insultabas , como en la vida
misma. en fin formabas parte de un grupo , una comunidad "
Compañero que no pasa nada que no hera un reproche hera un
toque de humor a tus palabras que si as escrito en el hilo de 15:55

salu2

(BARNASUR)
Post by Barrabas
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo,
me
Post by BARNASUR
Post by Ogait
da
politica XPPPPPP
Barrabas
2005-01-29 22:55:04 UTC
Post by BARNASUR
[...]
No me lo tomo a mal ni me ha sentado a mal,solamente te corregia en la
persona q crees q ha escrito esas palabras,pq me respondiste a un post
mio,siguiendo un hilo y no fui yo XPPP simplemente creo q es un
malentendido nada mas.

Te pego a continuacion el post q yo he escrito,el unico post q he
escrito:

">
Post by BARNASUR
[...]
Esto es todo lo q he dicho,y todo en contestacion a este otro post q
tambien te pego a continuacion
Post by BARNASUR
Post by Uri€l666
[...]
Eso es todo,espero q se aclare esta pequeña tergiversacion de la
verdad,jejejeje

Venga compi,un saludete
$A7.49395
Post by BARNASUR
Post by Uri€l666
Post by BARNASUR
Post by Ogait
un armario lleno de latas de CDs o DVDs que no hemos visto
nunca,
Post by BARNASUR
Post by Uri€l666
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
si
no
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
Post by BARNASUR
Post by Ogait
días, alguna serie por si en algún momento de vacaciones, o ciclo,
me
Post by BARNASUR
Post by Ogait
da