[AYUDA] Quick part
Centuryon
2011-08-16 23:08:58 UTC
Hola

bueno, al tema

que no se el motivo de que no pueda crear archivos par2

tengo todo preparado: cortado la iso con winrar

arranco quickpar y le indico donde están los trozos

dejo las opciones como de costumbre y me voy al sobre

al día siguiente me encuentro la ventana de progreso del quickpar que me
dice:
FALLIDO NO SE PUEDE CREAR BUFER DE SALIDA

Lo e intentado varios días seguidos y siempre igual

La ISO y los trozos rar lo tengo en un hd externo 1.5 GB. conectado por
usb y nunca e tenido problemas al crear los pars en ese disco duro

Uso windows 7 ultimate en un P-4 - turion 64 x2 - 4 GB de ram

¿Alguna idea de que puede ser?

estoy buscando en windows 7 la carpeta temporal donde el quickpar deja
los temporales para vaciarla pero no encuentro dicha carpeta :-(

Gracias
uuuuuu
2011-08-17 18:40:37 UTC
No es sobre esto, pero procedo a enviarte un privado.

Confirmame al mail la recepción. Un saludo.
Centuryon
2011-08-17 23:43:31 UTC
Recibido y contestado

gracial chaval por el interes,