Capullo el ultimo responda :-P
Centuryon
2012-05-30 11:21:25 UTC
a ver si aun queda algún marciano por aquí

el ultimo responda paga el jamón y queso como le gustaba decir a Kork

saludines
forajido
2012-05-31 04:51:22 UTC
Hola al Grupo.

O, al menos, que cierre la puerta al salir :-{} (ahora con barbas) juas.

Nos leemos.
Un saludo,
Julian.

Acentos omitidos intencionadamente.

Hay 2 palabras que te abriran muchas puertas : "Tiren" y "Empujen".
saludines
Centuryon
2012-06-02 12:31:55 UTC
hola forajido

un gusto seguir leyéndote

han quedado todos acapullaos por no responder :-P

en fin, esperemos seguir manteniendo el grupo con mensajes chorras
saludines

( CENTURYON=***@S )
forajido

saludines
Vibe
2012-06-08 22:44:03 UTC
Por aquí pasamos de tanto en tanto a ver cómo sigue el enfermo :-(

Creo que de momento pago yo el jamón y el queso. A ver si alguien me
toma el relevo.

Un saludo,
Vibe
saludines