[ATN.]Luke Skywalker sobre posteos de Pipo
koki
2004-01-24 12:42:42 UTC
Mas que nada preguntarte si vas a postear:
- Descubre el Universo con Pipo y
- Aprende a leer con Pipo

Y darte las gracias por estos posteos.

Saludos koki
Luke Skywalker
2004-01-24 13:24:25 UTC
El de Aprende a leer con Pipo no lo tengo, pero como habia bastantes
interesados creo que seguire posteando los que me quedan, Matematicas,
Imperio Maya, China Imperial, En la Ciudad, Geografia y creo que no tengo
mas...

Aunque agradeceria que alguien postease los que no tengo yo...
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Saludos koki
Yoda
2004-01-25 12:57:03 UTC
"Luke Skywalker" <luke-***@iespana.es> wrote in news:dmuQb.2869963$***@telenews.teleline.es:

Aprovechando el hilo te quería comentar algo.

Estamos publicando programas del mismo tipo. Los fines de semana
coincidimos tú y yo (colección ZetaMultimedia).

1.- Habrá gente que pueda técnicamente y se baje las 2 publicaciones.

2.- Habrá gente que no pueda técnicamente y escoja una de las 2
publicaciones.

3.- Habrá gente que no pueda técnicamente y que se bajará las 2
publicaciones. Esto se traducirá en un aumento del nº de bloques
porque no le dará tiempo.

La verdad es que estás publicando a un ritmo más que aceptable y
asequible para todo el mundo, cosa que se agradece. Pero no sé yo si
al personal le dará tiempo de bajarse las 2 publicaciones en el fin de
semana.

¿Hacemos algo al respecto? ¿Paro yo mi publicación hasta que tú
acabes? ¿O crees que está bien así y le dará tiempo a la gente? No sé.
¿Tú que opinas?

Saludos
Luke Skywalker
2004-01-25 14:22:40 UTC
Sigues posteando tu el fin de semana y yo paro el posteo los fines de
semana???

Te parece bien???
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Yoda
2004-01-25 20:24:24 UTC
Post by Luke Skywalker
Sigues posteando tu el fin de semana y yo paro el posteo los fines de
semana???
Te parece bien???
Vale. Por mí correcto. Los fines de semanas me da más margen por si
algo va mal en el posteo con el 56K para poder corregirlo, e intento
subir a un ritmo medio-alto (para un modem) para que el personal no
desespere.

Estooo... que no es mi intención comprometer a nadie. Las cosas
siempre de mutuo acuerdo y tratando de beneficiar al máximo de gente
posible. Esta es siempre mi idea.

Pues si no hay nada en contra quedamos como has dicho. A mí todavía me
quedan 6 cdŽs, o sea, 6 fines de semana. Coméntaselo a Juanan y no sé
si alguien más iba a continuar con la serie Pipo.

Saludos
Luke Skywalker
2004-01-25 21:03:59 UTC
No es comprometer a nadie, las cosas se hablan de buena manera y asi se
entiende la gente civilizada...

Ademas asi tambien me relajo yo un poco :-DD

Y siendo tu el Maestro Yoda y yo Luke Skywalker no nos ibamos a entender???
;-)
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
Saludos
Yoda
2004-01-26 15:34:16 UTC
Post by Luke Skywalker
[...]
XDDD

Lo extraño es que con el tiempo que llevo por aquí no he visto a nadie
del lado oscuro. Sí está también Obi-Wan y alguna vez R2-D2 y C-3PO ¿
nos tendrán miedo? :-))
Luke Skywalker
2004-01-26 15:38:45 UTC
Seguro que nos tienen miedo, tamos todos los buenos aqui...

A ver si se le ocurre venir a Darth Vader le damos una paliza de miedo XDDD
--
Salu2 de:
Luke Skywalker
nos tendrán miedo? :-))
CENTURYON
2004-01-27 01:54:12 UTC
Post by Luke Skywalker
entiende la gente civilizada...
**************

!COÑE¡ entonces las Osas retozonas no entran en este tinglado al ser
salvajes por naturaleza

Chorradinas pal !publicoooo¡

Gracias a ambos aunque ya tengo la coleccion del Pipo entera

CENTURYON
(antes conocido como ***@S)

Las FAQ de es/esp.binarios.misc en
http://usuarios.tripod.es/esbinariosmisc/
Luke Skywalker
2004-01-27 10:33:16 UTC
Rectifico, donde pone "gente" debe poner "animales" civilizados ;-)

Que no se enfaden las Osas que son muchas...
--
Salu2 de:
Luke Skywalker