[SONDEO] Microsoft Service CD (dentro)
Boratdi
2004-07-24 16:36:09 UTC
Hola people!!!
He comprado la revista de Computer hoy (quincenal) y para mi sorpresa
adjunta un cd, hecho por microsoft a peticion de esta redaccion para q los
nuevos y no tan nuevos usuarios de los diferentes SO del Windows, no tengan
q estar descargando todas las actualizaciones para el sistema q tengan
instalado en su Pc.
El cd incluye todas la s actualizaciones hasta el dia 2 Jlio 2004.
Interesados?????
A la espera estoy ;-p
--
Saludos desde mi puesto Guardia ;-)

Boratdi

--------FIN DE LA TRANSMISION--------
Beep.
Beep.
Beeeeeep.
CASPA
2004-07-24 16:56:55 UTC
Post by Boratdi
[...]
Gracias, pero lo lei en un foro y la compre ayer mismo

Todavia no lo probe. Sabes si funciona igual que Windows Update? Que
mira que te falta y te lo instala o la instalacion es manual?
Boratdi
2004-07-24 19:02:34 UTC
Hola CASPA, creo q la instalacion es manual.

Beeeeeep.
_SaTaNaS_
2004-07-24 23:32:04 UTC
El 24 jul 2004 en "esp.binarios.discusion"...
Post by Boratdi
Hola CASPA, creo q la instalacion es manual.
Estaria mejor el "Actualizador XP" que hay por ahi, que no es manual:

http://feniz.peque.org/actualizador.htm

El siguiente e-link es dicho actualizador con todos los parches y mas
actualizado que el de la web y con el SP1a incluido:

ed2k://|file|Actualizador.Xp.v1.06.(15-7-2004)***@2004.rar|296311829|4E78C0B5FCC5269CD2EFF16BCED60FAF|/
--
_SaTaNaS_

(Este mensaje ha sido redactado intencionadamente con faltas ortograficas
por decision del autor: sin tildes, con abreviaturas y manias ortograficas.
Cualquier critica o comentario sobre ello sera debidamente ignorado :)

[EOF]
Cougar
2004-07-25 00:04:12 UTC
Post by Boratdi
Hola CASPA, creo q la instalacion es manual.
http://feniz.peque.org/actualizador.htm
El siguiente e-link es dicho actualizador con todos los parches y mas
ed2k://|file|Actualizador.Xp.v1.06.(15-7-2004).Incluye.Sp1A.Y.Mejoras.B
yo tengo uno procedente de ms actualizado a febrero de 2004 que detecta el
sistema y las actualizaciones necesarias y va automático. Sólo lo he
probado repasando pcs con win98,
CASPA
2004-07-25 00:07:27 UTC
Post by _SaTaNaS_
[...]
/ --
_SaTaNaS_
Habia preguntado una vez sobre ese programa en
microsoft.public.es.windowsxp y no lo recomendaban por tener
"algunos fallos" ¿¿??

Hasta el 20 de Julio Microsoft enviaba gratuitamente un CD con las
ultimas actualizaciones:

http://www.microsoft.com/spain/seguridad/content/pc/ordercd.aspx

No llegue a pedirlo pero alguno que lo pidio publico que funcionaba
igual que Windows Update, primero mira que falta y instala lo que
necesites (no es manual). Pienso que lo ideal seria ese mismo CD si
se le pudieran añadir las actualizaciones posteriores (creo que
este CD solo traia hasta Febrero del 2004). De hecho creo que voy a
pedir en dicho grupo a ver si eso es posible

Aunque al final lo mejor va a ser grabar los SO y los Offices en
regrabables y irle añadiendo las actualizaciones
Daneel
2004-07-25 16:31:54 UTC
On Sat, 24 Jul 2004 16:36:09 GMT, "Boratdi"
Post by Boratdi
[...]
La verdad es que teniendo en cuenta que revista y disco juntos cuestan
1,80 euros, no vale mucho la pena su posteo. Vaya, yo personalmente
lo compraría (ya lo compré) antes de bajarlo (seguro que entre
bajarlo, grabarlo, lo que cuesta el CD virgen y el tiempo que gastas
ya sale mucho más caro).

Y es verdad que parece que no detecta automáticamente las
actualizaciones que te faltan pero uno puede ejecutar Windows Update,
tomarse nota de las actualizaciones que te detecta y después
instalarlas desde el disco. Además, para reinstalaciones viene muy
bien porque en ese caso hay que instalarle todas...

Y que además de las actualizaciones de Windows 98, 2000, XP... también
lleva las de Office y el Internet Explorer.
--
Saludos desde el Mediterráneo...

Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón.
(El Perich)

Gracias a la guerra uno no solo puede morir por sus ideales,
sino que incluso puede morir por los ideales de otro.
(El Perich)

Terra quiere otra vez lastre...

Fin del lastre.
baizhino