Discografía Serrat - MATS
María
2014-01-04 20:50:57 UTC
Te he contestado por newseros pero lo hago también por aquí.

Empecé a bajarme a Serrat, tengo mucho de él pero poco o nada en flac,
el caso es que ví que Daneel comentaba que había 2 álbumes
incompletos, así que empecé por uno de esos (Cada Loco Con Su Tema) y
me quedé a falta de 17 pares pero hoy veo que has vuelto a subir toda
la discografía?

Millones de gracias por esta tremenda aportación

Besos

María
MATS®
2014-01-05 15:51:04 UTC
Post by María
[...]
Con lo de Serrat te explico, como la mayoría de los álbunes están en
FLAC, comencé a subirlos a "es.binarios.sonidos" y
"es.binarios.sonido.flac" sin darme cuenta que no todos los indexadores
llevan esos grupos por lo que estaba complicado buscar los archivos NZB
para poder descargarlos, hasta que jevaa0 me aviso, y entonces empece a
subirlos a "es.binarios.sonido.mp3" aunque la temática no fuera con el
grupo.
Así que opté por dar una solución y fue subir tos los archivos NZB de lo
publicado a "es.binarios.sonido.mp3" , lo tienes en el siguiente enlace:
http://www.newseros.com/foro/index.php?topic=34405
O si quieres directamente aquí: Discografia de Serrat -
http://urly.com.ar/e7
También puedes usar el método de antaño de irte con el Xnews a
"es.binarios.sonido.mp3" y descargarte los NZB

Y a la vista de que Daneel tenia problemas para completar algun disco,
aumente el numero de pares.

Si tienes algun problema para completar alguno, avisame y lo subo de
nuevo o te envio mas pares, lo que prefieras.

Por cierto tambien subi el DVD de Serrat - Miguel Hernandez - Hijo de la
luz y de la sombra, lo tienes aqui:
http://www.newseros.com/foro/index.php?topic=34453

Así que entre unas cosas y otras se han subido mas de 25Gb (incluidos
pares)

Bueno, ya me dirás si necesitas algo.

Besos
MATS®
Daneel
2014-01-05 19:35:04 UTC
Yo pude completarlo todo (excepto el DVD que no me lo he bajado).

En algunos casos ni con los pares lo solucionaba porque el BNR no
juntaba algunos temas correctamente (los que tenían caracteres raros
en el nombre) y luego el quickpar tampoco los reconocía... Lo
solucioné bajándome algunos de esos temas con el Agent, que sí los
reconocía.

Ya sé que el BNR2 es una caca y que debería haberme pasado hace tiempo
a otro mejor pero entre que, por un lado, cada día estoy más perezoso
y por otro lado cada día me bajo menos cosas de las news... pues no me
animo a liarme a configurar y aprender otro programa para esto.

Cosas de la edad... ;-)
--
Saludos desde el Mediterráneo...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia
vacía es una de las mejores.

(Woody Allen)